25 años organizando momentos de felicidad colectiva


En momentos de gran competencia en los mercados es necesario ofrecer algo diferente a los otros competidores. La participación directa en eventos especiales fortalece la capacidad de venta a clientes que optan por este tipo de inversión

Instagram

home03

¿Quiénes somos?

Taller de Cultura es una empresa dedicada a crear, desarrollar, producir y ofrecer momentos de felicidad colectivos.

Desde 1988, la compañía ha realizado un gran número de eventos y festivales que han quedado en la memoria de los ciudadanos de una ciudad, barrio o calle como unos eventos inolvidables.

Imaginar, crear y producir cada proyecto con sus promotores son los momentos en los que la experiencia de los profesionales de Taller de Cultura hace que sea fácil manejar los eventos más complicados y disfrutar de la organización de las producciones más delicadas.

En Taller de Cultura vivimos el diseño y la producción de cada proyecto como una aventura a la que dedicamos toda la emoción y el conocimiento adquirido.

Para nosotros, esos son momentos de intenso trabajo organizativo que culmina con la celebración de la actividad cultural donde compartimos la felicidad de un trabajo bien hecho con artistas, colaboradores y público.

 

 

equip

Equipo

Cuando en 1988 un grupo de profesionales de la producción cultural decidimos crear Taller de Cultura, el equipo comenzó a trabajar en un proyecto marcado por la forma de producir y gestionar eventos públicos en Barcelona, nuestra ciudad, que en ese momento se estaba preparando para la celebración de los Juegos Olímpicos de 1992.

El gran número de proyectos de calidad en la que participaron los miembros de Taller de Cultura en aquellos primeros tiempos fueron la base sobre la que hemos desarrollado el capital profesional y social de nuestra empresa.

Gestores culturales y de proyectos de información y atención al ciudadano, creativos, productores, expertos en infraestructura multimedia y también en relaciones con las administraciones públicas son los principales perfiles profesionales que taller de cultura pone a disposición de los proyectos de sus clientes.

Un equipo que garantiza la gestión de los proyectos desde el momento de iniciar el trabajo creativo para la producción del evento hasta el cierre de todos los trámites administrativos y económicos.

 

Colaboradores

Taller de cultura trabaja cada proyecto con un equipo adecuado para el tipo y características específicas que requiere cada caso. El equipo de colaboradores externos que habitualmente trabajan con nosotros es también uno de los orgullos de la empresa. La capacidad de respuesta técnica y artística que ofrecemos a cada proyecto es posible gracias a la suma de sinergias entre equipos multidisciplinares perfectamente coordinados.

 

 

¿Qué hacemos?

Para Taller de Cultura cada proyecto es un nuevo reto. Y esto es así porque cada cliente desea que su proyecto sea tan especial, inédito y único como sea posible.

La experiencia nos confirma que la singularidad que pretendemos, y logramos, con las propuestas de contenidos, la producción y los recursos implementados, se completa plenamente poniendo en valor i integrando la singularidad de cada proyecto: la diversidad de las audiencias, las actividades propias de las organizaciones e instituciones, las ubicaciones (ciudades, parques, barrios, instalaciones, calles, plazas, salones, etc.) y sobre todo las ideas y la forma de hacer de los promotores del evento y de las ideas que les llevaron a iniciar el proyecto.

Taller de Cultura, sobre la base de la idea o necesidad inicial ofrece una gama de servicios dirigidos a dar una solución a las necesidades a los clientes tanto con asistencias específicas a los promotores de los proyectos en aspectos puntuales o parciales del evento, como de forma integral con el diseño de soluciones del tipo “llaves en mano” en el caso que el proyecto lo requiera y esta sea la opción que mejor responde a las necesidades del cliente.

  • Consulta y asesoramiento
    en proyectos culturales y eventos públicos.
  • Creatividad
    para hacer su evento soñado realidad.
  • Diseño
    de contenidos, espacios, actividades y otros artículos
  • Implementación
    de propuestas técnicas
  • Contratación
    Artística, de infraestructuras, otras…
  • Gestión
    de la interacción con el entorno: relaciones públicas, marketing institucional. Gestión del protocolo en eventos. Gestión económica y
    administrativa
  • Producción artística

 

 

Proyectos

 

Clientes

 

 

 

Contacto

Oficina de producción

Av/ Onze de Setembre, 283 local 1

08820, El Prat de Llobregat

Barcelona

Tel. 933 741 950

Fax. 934 792 685

taller@tallerdecultura.com

Dirección de oficina principal

C/ Arenys N°24-26

08035, Barcelona

Tel. 933 741 950

Fax. 934 792 685

 

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Asunto

Mensaje

  He leído y acepto el aviso legal

AVISO SOBRE CONFIDENCIALIDAD: Este documento se dirige exclusivamente a su destinatario. Puede contener información confidencial sometida a secreto profesional y su divulgación está prohibida en virtud de la legislación vigente, se informa que si no es usted el destinatario o la persona autorizada por el mismo, que la información contenida en este mensaje es reservada y su utilización o divulgación con cualquier fin está prohibida. Si ha recibido este documento por error, le rogamos que nos lo comunique por teléfono, o e-mail y proceda a su destrucción. En el envío de e-mail no se puede garantizar la seguridad ya que esta información puede ser modificada, interceptada, o incompleta. El remitente no aceptar responsabilidad por los errores u omisiones en el contenido o anexos de este e-mail. Taller de Cultura S.L, con C.I.F: B62436738 y domicilio en la calle Arenys 24-26 , -08035- Barcelona, le informa que es responsable de un fichero de datos de carácter personal, donde se incluyen sus datos, cuya finalidad es la relación comercial, y el envío de documentación. Le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en la dirección indicada mediante escrito, concretando su solicitud y al que acompañe fotocopia de su Documento Nacional de Identidad. El envío de este e-mail responde con la totalidad de la legislación vigente. Ley Orgánica de Protección de Datos y Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, igualmente si no desea recibir más información de nuestra empresa, mándenos un e-mail con la palabra “baja” en el apartado asunto.

Sello LSSI Adaptalia_2,2x2,7 300ppSello LOPD Adaptalia_2,2x2,7 300pp